Primer tráiler completo de Blade Arcus Rebellion from Shining

No hay confirmación para occidente

 

El crossover de SEGA Blade Arcus Rebellion from Shining para Nintendo Switch y PlayStation 4 que enfrentará a héroes y heroínas de juegos de la saga Shining como Shining Blade, Shining Hearts o el más reciente Shining Resonance Refrain (el cual apareció durante este verano siendo una versión mejorada del original de PlayStation 3), sigue mostrando novedades y detalles sobre su plantel y sus mecánicas de juego. El título, por el momento solo ha sido confirmado para Japón, pero dada la reciente llegada del último título de esta franquicia, podemos permitirnos ser optimistas con este nuevo lanzamiento enfocado a la lucha.

Hoy compartimos con vosotros una de las más importantes novedades desde que se anunció hace unos meses, y es que ya contamos con el primer tráiler completo de esta experiencia de lucha arcade 2D en el que podremos ver a más personajes en movimiento, con sus ataques e incluso movimientos finales, de grandes luchadores como Yuma Ilvern, Kirika Alma Towa, Sonia Blanche o Rinna Mayfield, las grandes novedades del elenco inicial. provenientes de Shining Resonance (estrenado en Europa durante 2018).

El primer título de la franquicia, Blade Arcus from Shining, trajo consigo la inclusión de los personajes de la serie de RPG Shining al género de lucha en 2D, contando este primer título con personajes de Shining Blade y Shining Hearts. En esta nueva entrega se incorporan distintos personajes provenientes del título Shining Resonance Refrain, lo que hará que personajes como Yuma estén disponibles para poder jugar desde el inicio. Este nuevo título, como decimos, llegará a Japón este año, concretamente en el mes de marzo, a PlayStation 4 y Nintendo Switch, y por ahora no contamos con confirmación occidental.


Contenido relacionado