SNK 40th Anniversary Collection finalmente llegará a PlayStation 4

El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler

SNK 40th Anniversary Collection finalmente llegará a PlayStation 4
 

Los jugadores de PlayStation 4 han recibido una grata noticia: SNK 40th Anniversary Collection aterrizará en la consola de Sony. Los años 80 vuelven a ponerse de moda con este esperadísimo título que llega cargado con una genial selección de clásicos títulos arcade de SNK. Estos traerán más de un nostálgico recuerdo a los jugadores más veteranos y también aprovecharán para dar un ‘nuevo‘ aire retro a todos aquellos nuevos jugadores que no pudieron disfrutar de las máquinas arcade durante la década de los 80. Por ahora solo se ha confirmado la llegada del juego a PlayStation 4, quedándose en el aire una posible llegada a Xbox One.

Pese a haberse publicado el año pasado para Nintendo Switch, SNK 40th Anniversary Collection llega a PlayStation 4 con los mejores títulos de SNK de los años 70 y 80 con resolución 4K. Títulos como P.O.W o Guerrilla War están incluidos en el juego, así como Athena, uno de los pilares de SNK durante los ochenta. El juego fue publicado en el año 1986 y se llevó a varias plataformas. También habría que apuntar a Psycho Solider como otro de los destacados. Este fue el primer juego que incluyo voces en su tema principal.

Además de estos, el catálogo de SNK 40th Anniversary Collection contará con muchos más títulos en su haber, serán un total de 24 juegos clásicos de SNK, los mismos que en la versión de Nintendo Switch. Para celebrar la llegada del juego de SNK a PlayStation 4, desde la propia Sony han querido publicar un novedoso‘ tráiler cargado de una buena ambientación retro que nos llevará a querer volver a subirnos a un DeLorean para viajar en el tiempo. Pese a todo, todavía no hay fecha confirmada sobre su lanzamiento en Europa. Se está barajando la idea de que pueda llegar el próximo viernes 22 de marzo, llegando con los mismos juegos que en Nintendo Switch.