Switchblade llegará este mes a PC y PlayStation 4 totalmente gratis

Estará disponible el 24 de enero solo en digital

Switchblade llegará este mes a PC y PlayStation 4 totalmente gratis
 

Lucid Games, estudio independiente que fue fundado hace ya bastantes años con miembros de Bizarre Creations (Blur, Project Gotham Racing) se estrenaron el pasado año con una aventura propia titulada Jacob and the Bigfoot Mistery, que nos presentaba un título entre la aventura y las plataformas más clásicas con un cuidado aspecto 3D exclusivo de PC. Tras haber colaborado con diferentes compañías como apoyo, vuelven a lanzarse al desarrollo propio cambiando de tercio y presentando un título free to play para PlayStation 4 PC que para total sorpresa, llegará este mismo mes a las mencionadas plataformas totalmente gratis.

Como decimos este nuevo título será free to play y responde al nombre de Switchblade, siendo este un título en el que manejaremos diferentes vehículos de combate de corte futurista, repartiéndonos en equipos de cinco jugadores para realizar letales enfrentamientos. Tendremos a nuestra disposición cuatro clases de vehículos , con 17 modelos en total que presentarán diferentes habilidades para realizar estrategias bien diferenciadas. Al comienzo de cada partida, deberemos seleccionar hasta dos vehículos que podremos intercambiar en la partida según conveniencia.

El equipo desarrollador confirmó en las últimas horas que al lanzamiento este 24 de enero, se le sumarán pronto actualizaciones que añadirán muchas novedades y opciones para ampliar la experiencia, por lo que el soporte y apoyo será constante en esta nueva experiencia de juego. Hay que resaltar que este título ha permanecido en su fase de acceso anticipado desde el pasado mes de agosto, y podía ser adquirido al precio de 3€. Ahora, con este salto al free to play, estará disponible en ambas plataformas sin coste alguno.