The Blind Prophet arranca su campaña de Kickstarter y lanza su demo

La meta inicial son 10.000 euros

The Blind Prophet arranca su campaña de Kickstarter y lanza su demo
 

Hace tan solo unos días que os traíamos noticias acerca de una peculiar aventura independiente point & click titulada The Blind Prophet. Ahora, el equipo tras este videojuego ha iniciado por fin la campaña de crowdfunding con la que pretenden recaudar el dinero necesario para continuar con el desarrollo del videojuego; y para convencer a todos los fans han estrenado una demo gratuita.

Tal y como se ha hecho público, el estudio independiente Ars Goetia ha lanzado hoy mismo la campaña de crowdfunding en Kickstarter con la que pretenden recaudar, al menos 10.000 euros con los que financiar el prometedor The Blind Prophet. La llegada de esta campaña se realiza junto al lanzamiento de una demo gratuita, que llega en francés e inglés, que muestra el comienzo de la historia y da una idea de la calidad artística y narrativa del videojuego.

The Blind Prophet es una aventura point & click de corte clásico que busca introducirnos en un mundo oscuro y maduro en donde nuestro personaje vivirá una historia profunda llena de decisiones de importante calado moral. Uno de los puntos más destacados de la obra es el espectacular apartado artístico, compuesto por dibujos realizados a mano.

A continuación os dejamos con el tráiler que se ha mostrado para celebrar la ocasión y presentar el proyecto al mundo. Si queréis saber más acerca del videojuego o aportar vuestro granito de arena a que The Blind Prophet llegue a buen puerto, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter, en donde también encontraréis la demo gratuita para disfrutar de los primeros compases de la obra.