Tras el parón de navidad, vuelven los anuncios de retrocompatibilidad a Xbox One

Tres nuevos títulos se suman a esta funcionalidad

Tras el parón de navidad, vuelven los anuncios de retrocompatibilidad a Xbox One
 

Aún estamos sintiendo en nuestras carnes los excesos de las navidades recién acabadas y ya contamos con los primeros títulos que se unen a la importante retrocompatibilidad de Xbox One. el servicio de Microsoft se estrena en este 2019 de la mano del siempre complaciente Larry Hryb, que a través de Twitter ha vuelto para anunciar los tres nuevos juegos del año que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatilidad. En esta ocasión, llegan FUEL, Battlestations Pacific y el divertido Rayman Raving Rabbids.

Primero, tenemos Battlestations Pacific, que es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas.  En segundo lugar, FUEL, que nos sitúa tras la destrucción causada por el calentamiento global, la gente se ha visto obligada a recurrir a energías renovables. Pero estas zonas de peligro son ahora el terreno de juego de un nuevo tipo de pilotos. Los adictos a la adrenalina se dirigen a las tierras salvajes cargados de Fuel para competir en espectaculares carreras contra ellos mismos y los elementos.

Por último, pero no menos importante, el siempre divertido Rayman Raving Rabbids, juego para toda la familia. El él tendremos que adoptar el papel de Rayman, superar 75 minijuegos con diferentes pruebas para salvar a los bebés globox y salir de la cárcel en la que nos han encerrado los conejos locos. Los res están ya disponibles para disfrutrarlos en Xbox One, tanto si contamos con ellos en formato físico o si preferimos adquirirlos en la Store.