Un famoso estudio japonés busca personal para un nuevo proyecto en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Un famoso estudio japonés busca personal para un nuevo proyecto en PlayStation 4

Publicado:
0

Hay noticias que resultan confusas a la hora de detallar sus entresijos, y luego están las que además juegan con el misterio y uno no sabe muy bien cuál es la intención del estudio o compañía implicada. Hoy os traemos lo que podría ser en un futuro un importante anuncio de un título para PlayStation 4, pero que por el momento se desconoce incluso qué estudio está implicado en ello, y también qué tipo de juego será. El caso es que a través de una oferta de empleo registrada en el portal Japonés Fellows (un lugar habitual en el que muchas compañías niponas comparten sus vacantes), se ha dado a conocer este proyecto que estaría ligado a un estudio con sede en Shiba Park, única pista con la que contamos para intentar averiguar quién desarrollará este proyecto.

La oferta de empleo se basa en la búsqueda de un planificador de proyectos. En dicha oferta se aclara que trabajaría junto a un estudio importante, que ha desarrollado varios títulos famosos y que está preparando un nuevo título para la consola de Sony, utilizando el Unreal Engine 4. El estudio está situado en Shiba Park (Tokio) una localización que nos ayuda a reducir las posibilidades, teniendo el cuenta el resto de datos que acabamos de compartir, y lo curioso es que según comparte Gematsu, hay dos grandes candidatos detrás de ese anuncio, tri-Ace y Game Studio.

valkyrie profile: lenneth

El medio por un lado, apunta a tri-Ace, uno de los más grandes y veteranos estudios de RPG en Japón, con Valkyrie Profile, Star Ocean o Phantasy Star entre sus sagas más reconocibles. En los últimos años se ha mantenido bastante discreta a nivel de desarrollo, pero sus sagas son tan conocidas que un título para PlayStation 4 podría levantar mucha expectación si hablamos de una propuesta con un gran presupuesto, como parece ser el caso ¿Estaremos cerca de un Star Ocean VI?

Por otro lado, se menciona a Game Studio (así se llaman ellos), que también tienen su sede en Shiba Park, y entre sus trabajos más destacados encontramos títulos del mercado móvil, con colaboraciones con Square Enix o Capcom en títulos como Okamiden y Lord of Vermillion. Siendo realistas, esta sería la opción más factible teniendo en cuenta que es un estudio que ha ido ampliando sus horizontes en los últimos años. Recordemos que se trata de un ambicioso proyecto para PlayStation 4, así que estamos seguros de que no tardaremos mucho en tener más detalles al respecto, sea de uno u otro estudio. ¿Apostáis por alguno?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0