Activision afirma que Call of Duty ha recaudado más que Marvel y Star Wars juntos

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision afirma que Call of Duty ha recaudado más que Marvel y Star Wars juntos

La última entrega de la franquicia de videojuegos fue COD: Black Ops IIII

 

Cuando una franquicia tiene éxito, hay pocas cosas que la paren: que se lo digan a Marvel Studios con su Universo Cinematográfico o a Star Wars, con sus 10 largometrajes estrenados (y mínimo cuatro más planeados), sus varias series de animación y sus futuras ficciones de acción real. En el mundo de los videojuegos, hay sagas que han conseguido el mismo o mayor éxito, y una de ellas es Call of Duty. Es algo sobre lo que se ha enorgullecido su creadora, Activision, en un comunicado de prensa lanzado durante el día de ayer.

La compañía afirma que “Call of Duty se ha convertido en una de las propiedades de entretenimiento más exitosas de toda la historia. Como franquicia, la marca ha generado más ingresos que si juntamos lo logrado por el Universo Cinematográfico de Marven y el doble de lo conseguido por Star Wars“. Son cifras muy elevadas que vienen a decir que Call of Duty seguirá con nosotros durante muchos años.

De ser cierta la información, a día de hoy el UCM ha recaudado unos 17.500 millones de dólares; por su parte, Star Wars ha sumado unos 9.400 millones de dólares. Si sumamos, podéis sacar vuestras conclusiones.


Contenido relacionado