Capitana Marvel podría mostrar un elemento clave de Los Vengadores

Capitana Marvel

Capitana Marvel podría mostrar un elemento clave de Los Vengadores

La película está a tan solo dos meses de su estreno

Capitana Marvel podría mostrar un elemento clave de Los Vengadores
 

Parece ser que Marvel no se cansa de sorprender a sus fans. En esta ocasión, ha sido el turno del actor Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Furia, de enloquecer a sus seguidores. Durante una entrevista a Entertainment Tonight, Jackson insinuó que el Teseracto haría una aparición en “Capitana Marvel”.

Según el actor, esta sería la primera vez que su personaje interactúa con el cubo, a pesar de haber estado en posesión de S.H.I.E.L.D desde el final de “Capitán América: El Primer Vengador“, cuando Howard Stark (Dominic Cooper) lo rescató del océano. Seguidamente añadió que el Teseracto ha sido una “constante” en todas las películas de Marvel.

Capitana Marvel

Así pues, parecer ser que el Teseracto acabaría de unir el presente del UCM con “Capitana Marvel”, que se ambientará en los 90 y seguirá la temática de las películas de acción de la época, según comentó el productor Jonathan Schwartz. Aun así, el poderoso artefactono se reveló como un elemento trascendental del UCM hasta “Los Vengadores”, con la invasión alienígena comandada por Loki bajo las órdenes de Thanos.

Hasta la fecha el Teseracto ha aparecido en ocho ocasiones: “Iron Man 2“, “Thor”, “Capitán América: El Primer Vengador“, “Los Vengadores“, “Guardianes de la Galaxia“, “Vengadores: la era de Ultron“, “Thor: Ragnarok” y “Vengadores: Infinity War“.

Capitana Marvel” seguirá la historia de Carol Danvers (Brie Larson), quien debe averiguar quién es y cuál es su pasado mientras libra una batalla contra la raza de los Skrull. En esta misión la acompañarán caras ya conocidas del UCM, como Clark Gregg en su papel de agente Phil Coulson o Samuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D Nick Furia. Además, por si esto no fuera poco, también se podrá ver a dos personajes clave de Guardianes de la Galaxia”: Ronan el Acusador (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou)..

Esta esperada película será la penúltima entrega que llegue a los cines de la Fase 3, y el primer film del estudio en tener un personaje femenino como protagonista. Se estrenará en cines el próximo 8 de marzo de 2019.