Consigue A Story About My Uncle gratis en Humble Store

Disponible por tiempo limitado

Consigue A Story About My Uncle gratis en Humble Store
 

Una vez más llega un nuevo regalo por parte de la conocida Humble Store. A Story About My Uncle es el nuevo juego que podremos conseguir gratis mediante el mismo procedimiento que se ha venido siguiendo hasta la fecha. Para conseguir esta obra, bastará con acceder a la tienda digital con nuestro usuario y contraseña y reclamar el código para nuestra cuenta de Steam.

A Story About My Uncle es un juego de plataformas en primera persona sobre un chico que va en busca de su tío desaparecido y termina en un mundo cuya existencia ni siquiera podía imaginar. Usa los misteriosos inventos de tu tío que te permiten saltar increíbles alturas y distancias atravesando maravillosos entornos, descubre pistas sobre el paradero de tu tío, y encuentra fantásticas criaturas que te ayudaran durante tu viaje.

El movimiento en A Story About My Uncle es una parte crucial de la mecánica del juego- centrándose en balancearse a través del mundo con un gancho de anclaje que proporciona al jugador una maravillosa sensación de velocidad y libertad. Vuela a través del mundo en el juego con un estilo artístico único y una misteriosa historia que se desvela ante ti.