dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 muestra tráiler de los personajes DLC ‘Nyotengu’ y ‘Phase 4’

Accesibles mediante reserva y Edición Digital Deluxe, respectivamente

 

Dead or Alive 6 ha sido noticia en ya una ocasión en lo que llevamos de día, aunque parece ser que el título todavía no ha tenido todos los focos deseados. Desde Team Ninja y Koei Tecmo han puesto remedio a esta situación al compartir un nuevo tráiler sobre su creación, aunque no uno cualquiera. Gracias a la nueva muestra multimedia podemos ahora observar en plena acción a ‘Nyotengu’ y ‘Phase 4’, dos personajes que aterrizarán como parte del contenido adicional de Dead or Alive 6.

Recordaremos que para hacernos con Nyotengu simplemente será necesario reservar Dead or Alive 6 en cualquiera de sus formatos, mientras que Phase 4 solo será accesible a través de la Edición Digital Deluxe. Por el momento se desconoce si ambos personajes podrán comprarse posteriormente como DLC, aunque así sería de esperar. Nyotengu, destacaremos, será capaz de hacer uso de sus alas para realizar ataques aéreos fuera del alcance de cualquier otro personaje, mientras que Phase 4 contará con un espectacular efecto por el cual sus golpes se verán acompañados de pequeñas ‘desapariciones’. En resumen, una presencia divina y un prototipo de arma con recuerdos del humano que le dio forma para ampliar el interesante catálogo de personajes que nos dejará Dead or Alive 6.

En última instancia, recordaremos que el motivo por el cual Dead or Alive 6 ha sido ya noticia en el día de hoy, tal y como mencionábamos al principio del artículo, se debe a que ha sido anunciada la beta online de la obra en cuestión. En el siguiente artículo hallaréis todos los detalles sobre la misma, pero adelantamos que esta solo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4:

Dead or Alive 6 podrá adquirirse a partir del 1 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado