Dragon’s Lair Trilogy se estrenará en Nintendo Switch este mismo mes

el 17 de enero estará disponible en la eShop

Dragon’s Lair Trilogy se estrenará en Nintendo Switch este mismo mes
 

Hace unos meses la plataforma digital alternativa a Steam, GOG suma hoy una suculenta propuesta a su catálogo, y es que la trilogía de aventuras y animación de Dragon’s Lair ya está disponible en dicha tienda. Dragon’s Lair debutó allá por el año 1983 como una aventura narrativa en la que el jugador podría tomar decisiones y participar en batallas y otros peligros a través de quick time avents. De esta forma, podemos hacernos con este pack recopilatorio remasterizado de Dragon’s Lair, Dragon’s Lair II: Time Warp  y Space Ace, último titulo de los desarrolladores que nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial. ¿y cuál es la novedad? Que este mismo recopilatorio llegará el 17 de enero a Nintendo Switch.

Digital Leisure ha comapartido hoy un nuevo tráiler en el que confirma la fecha de llegada de estas tres aventuras FMV a la híbrida de Nintendo. Su lanzamiento, será exclusivo del mercado digital, estando disponible como pack el la semana que viene en la eShop, que de momento no cuenta con su ficha correspondiente. Por ahora tampoco se ha desvelado el precio que tendrá este recopilatorio tan especial y nostálgico.

Estas obras fueron creadas por dos pesos pesados del cine y la animación como son Don Bluth y Gary Goldman, autores de películas como “Titan A.EAnastasia“, “Todos los perros van al cielo“, “En busca del valle encantado” y algunos clásicos más de nuestra infancia . En los títulos que nos ocupan, nos proponían seguir las desventuras de un patoso caballero en un peligroso mundo de fantasía, mientras para su último trabajo juntos nos invitaron a participar en una disparatada aventura espacial de lo más divertida.  Esta trilogía presenta además de un pulido acabado visual y sonoro, una serie de contenidos especiales que nos dejan echarle un vistazo a la producción de estas desafiantes aventuras de animación a modo de making of.