Final Fantasy XV Ardyn

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El Episodio Ardyn de Final Fantasy XV estrena nuevo tráiler y concreta su ventana de lanzamiento

El DLC llegará a lo largo del mes de marzo

Final Fantasy XV Ardyn
 

Final Fantasy XV ha resultado ser todo un éxito para Square Enix. Con más de ocho millones de copias vendidas, la última entrega de la saga de fantasía de la compañía se ha convertido en uno de los títulos que mejor ha vendido de la franquicia. Es por eso que, hace unos meses, la noticia de la cancelación de la mayoría de sus DLC pillaba por sorpresa a propios y a extraños.

Tras la marcha de Hajime Tabata de la dirección de Final Fantasy XV y de Square Enix para fundar JPGames, su propio estudio de desarrollo, el JRPG de la compañía se ha visto envuelto en el problema de perder a su principal cabeza visible y tener que afrontar un futuro incierto sin la figura de Tabata entre sus filas. Es por ello que Square Enix se vio obligada a cancelar los Episodios Noctis, Aranea y Lunafreya y centrarse únicamente en el desarrollo del Episodio Ardyn, el cual ha recibido finalmente una ventana de lanzamiento y un nuevo tráiler.

No obstante, antes del lanzamiento del Episodio Ardyn, Final Fantasy XV recibirá en febrero un prólogo animado a modo de introducción y puesta en situación del villano principal de la última entrega de la franquicia. Así, junto a la noticia de que el multijugador de Final Fantasy XV se venderá por separado, Square Enix está ultimando lo que muy probablemente será la última actualización de contenido que recibirá su juego.

Episode Ardyn, el último DLC para Final Fantasy XV, llegará en marzo, por lo tanto, precedido por el anime que funcionará a modo de prólogo para el mismo en febrero. Recordamos que la decimoquinta entrega de la saga vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One en 2016, y efectuó en marzo del año pasado un lanzamiento en PC bajo el nombre de Final Fantasy XV Windows Edition.


Contenido relacionado