dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta de Dead or Alive 6 empieza hoy con exclusividad a PlayStation 4

Activa a partir de las 16:00

dead or alive 6
 

Koei Tecmo y Team Ninja pretenden encontrar un nuevo ‘yo’ en la franquicia Dead or Alive mediante el que el sistema de combate alcance un nuevo nivel de calidad, acorde con los estándares de hoy en día. En los últimos dos años, franquicias como SoulCalibur o Tekken han mostrado sus armas para seguir siendo referencia en el sector de la lucha, y dentro de poco será el turno del mencionado Dead or Alive, mediante Dead or Alive 6, de hacer lo propio. Así pues, con la intención de que los jugadores tengan una primera toma de contacto se hará disponible durante hoy mismo la beta abierta del juego.

Como podemos comprobar, la beta en cuestión dará comienzo hoy mismo a partir de las 16:00 y se mantendrá en activo hasta el día 14 a las 15:59 -todo en cuanto a horario de España-. Asimismo, contaremos con la disponibilidad de personajes tradicionales como Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate, a los cuales les acompañará uno de los nuevos rostros: Diego. Es importante tener en cuenta que la beta en cuestión se encuentra ya disponible para su proceso de predescarga, aunque esta será exclusiva a los usuarios de PlayStation 4. Por otro lado, será necesario contar con la suscripción a PlayStation Plus, pues únicamente podremos llevar a cabo combates clasificatorios del modo en línea. La única zona de combate activa será ‘DOA Colloseum’.

Para finalizar, recordaremos que Dead or Alive 6 aterrizará en la industria de los videojuegos durante el 1 de marzo de 2019 debido a un retraso que alejó la fecha de lanzamiento del 15 de febrero original. El título de Team Ninja y Koei Tecmo verá la luz para PlayStation 4, Xbox One y PC.