La demo de Catherine: Full Body contaría con una pista musical de Project Re Fantasy

Esta puede escucharse al completo

 

Hace escasos minutos hemos informado de que Catherine: Full Body, el remake de la obra de Atlus llevado a cabo por Studio Zero, contaba ya en Japón con una demo para PlayStation 4 y PS Vita. Recordamos que el mencionado Studio Zero se encuentra también a cargo de Project Re Fantasy, la que se consagrará como su primera gran obra propia. Pues bien, el estudio en cuestión habría decidido situar un pequeño ‘easter egg’ de Project Re Fantasy en la mencionada demo, algo que habría sido encontrado recientemente por jugadores japoneses (vía Twinfinite).

Aparentemente, la demo de Catherine: Full Body nos permite acceder al bar en que Vincent y sus amigos se reúnen habitualmente para compartir sus experiencias del día a día. En este, se encuentra una ‘Jukebox’ mediante la cual podemos escoger una pista musical para que suene de fondo, y curiosamente entre todas las disponibles aparece una de nombre ‘2mix_refantasy_forCatherine’ -a ‘grosso modo’, pues parte del título se halla en japonés-. Para los más interesados, dicha pista musical puede escucharse desde este mismo enlace, y ciertamente las emociones que transmite nos sitúan más bien en un contexto de rol fantástico, como al que supuestamente aspira Project Re Fantasy, que no en uno de las características de Catherine: Full Body.

En última instancia, recordaremos que un mensaje oficial de Studio Zero dio a pensar con bastante lógica en la posibilidad de que Project Re Fantasy se encontrara en el 50% de su desarrollo, lo cual sería un progreso muy superior al posiblemente esperado por la mayoría del público. En cualquier caso, la compañía indicó que una vez que Catherine: Full Body hubiera realizado su lanzamiento se centrarían en Project Re Fantasy y en compartir novedades para con este, por lo que a tan solo un mes del lanzamiento del primero -por lo menos en Japón-, podemos concluir que ya falta muy poco para conocer más de este interesante proyecto.