La Fragua Bergusia abre sus puertas en Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La Fragua Bergusia abre sus puertas en Destiny 2

Bungie desbloquea el acceso después de que ningún jugador consiguiese resolver el puzle

 

Tras el lanzamiento de sus dos primeras expansiones, que pasaron sin pena ni gloria, Bungie decidió repetir la táctica que ya usaron para la primera entrega. Si recordamos, en Destiny dieron una vuelta de tuerca para cambiar varias características jugables, por lo que, en la segunda parte de su ópera espacial, lanzaron Destiny 2: Los Renegados, cuyo objetivo fue ofrecer nuevo contenido con el que enganchar de nuevo a sus seguidores, recuperando algunos elementos del primer título y corrigiendo algunos otros detalles.

Siguiendo con su política de contenido descargable, Bungie lanzó junto a “Los Renegados” un Pase Anual, con el que además de obtener el contenido propio de la expansión, los jugadores también conseguirían contenido premium. La “Armería Negra” fue el primero de estos contenidos, cuya principal premisa era llevar a los jugadores a diferentes localizaciones para reactivar unas fraguas muy importantes para el destino del universo. En ellas, los Guardianes vivirán nuevas aventuras para, finalmente, conseguir equipo exclusivo. Cada fragua se ha ido activando paulatinamente desde que empezó el evento el pasado 4 de diciembre, y en esta ocasión le toca a la Fragua Bergusia, cuyo acceso ya está disponible y desbloqueado por Bungie, información que nos llega tras un comunicado en el que mencionan que, tras 24 horas, nadie había conseguido resolver el puzle para acceder a la fragua.

El tráiler, además, nos muestra al final el anuncio de una nueva aventura excepcional llamada “El Duelo”, cuya fecha de inicio está prevista para el 29 de enero. Destiny 2: Los Renegados, es la última expansión del título cooperativo de Bungie, cuyo lanzamiento ha supuesto un soplo de aire fresco para un título que necesitaba revitalizarse de nuevo.


Contenido relacionado