Our World is Ended estrena tráiler de lanzamiento para Japón

Su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero en Japón

 

La editora japonesa 5pb. ha publicado el tráiler de lanzamiento de la novela visual desarrollada por Red Entertainment bajo el nombre de Our World is Ended. El título, cuyo tráiler cuenta con la canción Change the World interpretada por Kurokumo, fue lanzado originalmente para PlayStation Vita en noviembre 2017, y llegará a finales del próximo mes también a Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Según hemos podido saber, esta nueva versión de Our World is Ended incluye un 30% más de contenido que su versión original, lo que se traduce en nuevos personajes, el equivalente a cinco capítulos más de historia, nuevos eventos y un renovado sistema que permitirá visualizar a los jugadores las decisiones que han tomado.

Como suele pasar con este tipo de títulos, Our World is Ended llegará al mercado japonés antes de desembarcar en Occidente, e incluirá todo el contenido ya mencionado en una versión que supone una renovación con respecto al juego original que viera la luz en 2017 para la consola portátil de Sony.

Our World is Ended verá la luz el próximo 28 de febrero en Japón y lo hará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que Europa y Norteamérica recibirán este título a lo largo de 2019 y podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De esta forma, la consola híbrida de Nintendo, la cual está siendo todo un éxito en ventas, recibirá junto al PC esta novela visual que hasta ahora era exclusiva únicamente de plataformas de Sony.


Contenido relacionado