resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake es comparado gráficamente en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

A la venta desde el próximo 25 de enero

resident evil 2 remake
 

Nos encontramos a pocos días para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y Capcom ha tenido la genial idea de ofrecer tanto a los usuarios de PlayStation 4 como a los de Xbox One una demostración del juego de treinta minutos de duración. Una duración que, irá asociada a nuestro perfil de jugador por lo que si estamos interesados en rejugarlo podremos hacerlo empleando un perfil distinto.

En este sentido, algunos usuarios han aprovechado la oportunidad para realizar una comparativa gráfica entre las diferentes versiones del juego en consolas. Por tanto, gracias al trabajo de ElAnalistaDeBits podemos ver como luce el juego en PlayStation 4 y Xbox One (las versiones más light de las consolas de Sony y Microsoft) así como una comparativa entre PlayStation 4 Pro y Xbox One X (las consolas mas potentes del mercado en la actualidad).

Por otro lado, os recordamos que recientemente hemos podido conocer gracias al último tráiler que los bonus de Hunk y Tofu también estarán presentes en este remake algo que, sin duda, dotará aun más de atractivo al juego. Resident Evil 2 Remake se lanzará el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado