Shazam! lee un cómic protagonizado por él mismo en la nueva portada de Total Film

La nueva película del DCEU llegará en abril

 

Mientras disfruta del rotundo éxito que está siendo “Aquaman” tras tan solo unas semanas en cartelera, Warner ya se prepara para encarar el que será su próximo estreno basado en personajes de DC Comics. Hablamos, por su puesto, de “Shazam!”, la nueva propuesta del estudio para su Universo Extendido DC, con la que intentarán seguir levantando dicho universo tras los éxitos de “Wonder Woman” y la mencionada película del Rey de Atlantis.

Con el estreno fijado en abril es normal que la promoción de la cinta se vaya animando. Por eso, el curioso superhéroe se ha dejado caer por la portada del nuevo número de la revista de cine Total Film. En ella, podemos ver a Shazam leyendo un cómic protagonizado por él. El cómic corresponde concretamente a las primeras aventuras del superhéroe tras los sucesos de Flashpoint, en los Nuevos 52, la cual estuvo escrita por Geoff Johns con Gary Frank a los lápices.

Como veis, la portada no hace más que enfatizar el tono humorístico y desenfadado del que viene haciendo gala “Shazam!” desde que Warner empezó a lanzar material de la cinta. Esto puede servir como antesala para el nuevo tráiler, que se rumorea que llegará la semana que viene, lo cual no sería de extrañar dado que la película tiene un estreno programado para el mes de abril en Estados Unidos, concretamente el día 5. Por el momento, no hay fecha confirmada para España.

Enfrascada ya en su proceso de post producción, “Shazam!” está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion escrito por Henry Gayden. La película contará con un interesante reparto encabezado por Zachary Levi y Asher Angel en la piel de la dupla protagonista formada por Shazam y Billy Batson. Junto a ellos estarán también Mark Strong, Michelle Borth, Adam Brody, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer y Natalia Safran, entre otros.


Contenido relacionado