The Punisher desatado en el espectacular nuevo tráiler de su segunda temporada

La serie regresa el próximo viernes 18 de enero

 

La segunda temporada de “The Punisher” va a ser uno de los primeros estrenos de Netflix para este 2019. Tras el buen sabor de boca que dejó la primera temporada, la segunda tanda de episodios es esperada con ganas, aunque hasta ahora teníamos poco material sobre ella. A una semana del estreno, parece que el canal de streaming quiere cambiar eso radicalmente.

En primer lugar, Netflix ha lanzado el primer tráiler de larga duración de esta segunda entrega. Este intenso avance nos adelanta detalles de la trama, que girarán alrededor de Punisher intentando ayudar a una mujer que es perseguida por asesinos. A eso, el bueno de Frank Castle tendrá que añadirle el regreso de un Billy Russo sediento de venganza. Todo eso y más en el tráiler que os dejamos a continuación.

Como vemos, la segunda temporada de “The Punisher” promete ofrecer una versión más salvaje del personaje, aparentemente con más acción y desenfreno aún que su predecesora. Está por ver si Russo consigue ponerle las cosas algo más complicadas a Punisher que en la anterior temporada. Lo que sí parece claro es que Netflix pretende seguir ahondando en la psique del personaje y dándole más desarrollo. Para ejemplo de ello, el canal también ha lanzado un clip promocional centrado en una sesión de terapia protagonizada por la némesis de Castle después de que éste le dejara graves heridas en la cara.

Para terminar con la tanda de material promocional de los nuevos capítulos de la serie, Netflix ha lanzado también dos nuevos pósters individuales, centrados en los personajes de Billy Russo/Puzzle y Amy Bendix, interpretados por Ben Barnes y Giorgia Whingham, respectivamente. Ambos se unirán a un reparto encabezado por Jon Bernthal en la piel del vigilante estrella de Marvel cuando “The Punisher” regrese el próximo viernes 18 de enero.


Contenido relacionado