Ace Combat 7: Skies Unknown revela su tamaño gracias a la precompra en Xbox Store

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown revela su tamaño gracias a la precompra en Xbox Store

El título ocupará en disco algo más de 35 GB

 

 comienzos del mes pasado, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones, luego de las exhibiciones de muchos de los vehículos de los que dispondremos en el titulo final, incluyendo los que compartieron hace tan solo unas horas, el Su-57 y el Arsenal Bird. Pero hay una novedad más que se ha revelado en el día de hoy, relacionada con el tamaño del juego, al menos en su versión para consolas, concretamente en Xbox One, pues al abrir su precompra podemos apreciar este y algunos datos más.

Como decimos, la Store de Microsoft nos ha permitido echar un vistazo a la ficha del título que estará disponible en apenas unos días, conociendo aspectos como que ocupará en disco (recordamos, versión de consolas) 35,62 GB, así como conocer los extras que obtendremos si reservamos el título, que se presentan muy suculentos. Y es que no solo obtendremos
un avión y varios diseños para el multijugador del juego, sino que nos obsequiarán nada menos que con Ace Combat 6: Fires of Liberation, la anterior entrega de la saga estrada en la anterior generación., algo que además, implicaría su llegada a la retrocompatibilidad en Xbox One.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. Por su parte, anexamos la mencionada retahíla de publicaciones previamente mencionada, la cual nos permite apreciar al F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus, el F-35C, el Su-34 y el Su-35S Flanker-E.


Contenido relacionado