El director de Celeste revela los primeros detalles de su futuro DLC

Es un plataformas muy complicado y adictivo

 

Hace unas semanas informamos sobre la intención del equipo de Celeste (uno de los mejores videojuegos de 2018) de lanzar nuevo contenido para su título. No se revelaron detalles de importancia más que se está llevando a cabo el proyecto, pero hoy sí hemos podido conocer nuevos datos gracias a unas palabras de Matt Thorson, director de Celeste, que ha pronunciado en las últimas horas. Thorson, en primer lugar, afirmó que no será una “Cara-B” sino un capítulo “continuo”.

Sobre la dificultad que tendrá este nuevo contenido y su ubicación en Celeste, “estará después de los niveles más difíciles que podéis encontrar en el título” y de momento no habría fresas que recolectar. Sí que tienen intención de implementar nuevas mecánicas y elementos que no resulten conocidas a los jugadores. Pero sin duda alguna, lo más importante es que confirmaron que se tratará de un contenido gratuito para todos los jugadores, evitando así aumentar el precio del juego base con un DLC de pago.

Celeste se lanzó el año pasado durante el mes de enero y se convirtió en uno de los éxitos más destacados del mercado digital del primer semestre de 2018. Pronto, el día 25, será su primer aniversario, y por entonces podría revelarse la fecha de lanzamiento de este contenido.


Contenido relacionado