Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Switch presenta su primer tráiler

Se trata de la misma versión que llegó hace pocos años a PlayStation 4 y PC

Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Switch presenta su primer tráiler
 

Hace apenas unos días os anunciábamos esta gran noticia para los amantes del JRPG al más puro estilo anime, y es que un viejo conocido como es Fairy Fencer F, nacido en la pasada generación y que gozó de una edición mejorada y ampliada en la actual bajo el nombre Advent Dark Force, llegará a Switch durante este mismo mes. Lo hace bajo el sello exclusivo de estreno digital en la eShop y nos acercará la misma versión que pudimos disfrutar, como decimos, en PlayStation 4 y PC hace unos años. El otro día nos dejaron algunas instantáneas de esta nueva versión, y hoy, el estudio ha compartido ya el tráiler que sirve como presentación.

Esta versión, que no difiere de la vista en PlayStation 4 y PC, se lanzará a través de Nintendo eShop en exclusiva, el próximo 17 de enero. En norteamericana correrá a cargo deIdea Factory International, mientras que la versión europea nos la trae Ghostlight Interactive. También se ha confirmado que contaremos con un precio de descuento del 20% de descuento sobre su precio estándar, que se ha fijado en 39.99€, esta oferta estará disponible durante las dos primeras semanas, e incluirá los 25 complementos originalmente lanzados tras su lanzamiento en la versión PlayStation 4. Aquí podéis verlo pro primera vez en movimiento.

Su trama nos habla de que hace mucho tiempo, hubo una guerra librada entre el Dios Vil y la Diosa. La batalla fue feroz e igualada hasta que finalmente, ambos bandos desataron armas especiales que contenían hadas imbuidas de su poder. Usando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y así, el tiempo pasó… las armas que dejaron la Diosa y el Dios Vil se llamaron Furias, y los guerreros que las usaron se llamaron Esgrimistas. Surgieron rumores de que las Furias eran tan poderosas, quien las recolectara todas recibiría un deseo. Como resultado, los esgrimistas lucharon entre sí para obtenerlos.