Fate/stay night: Heaven’s Feel III cerrará la trilogía en primavera de 2020

Actualmente no hay una fecha exacta para su primera emisión

Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song
 

Durante el pasado 2017 dio comienzo la saga de películas «Fate/stay night: Heaven’s Feel» con un primer largometraje que dio como resultado la venta de 980 mil entradas y unos ingresos de 13.5 millones de dólares en Japón -lo que le sirvió para debutar en cines como líder de público e ingresos-. Hace tan solo 3 días, durante el 9 de enero, se estrenaba la segunda película de este viaje indexado en la mundialmente popular franquicia, con «Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly», a pesar de que inicialmente se esperaba que esta llegara a los cines japoneses en 2018. Gracias al estreno de esta, no obstante, ha sido posible conocer cuándo «Fate/stay night: Heaven’s Feel III» aterrizará en Japón (vía ANN).

Para comenzar, cabe destacar que el nombre completo de esta tercera cinta responderá a «Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song». Curiosamente, su estreno se dará justo para la primavera de 2020, aunque por el momento no ha habido acuerdo en cuanto a una fecha específica mediante la que ubicarla en la gran pantalla. Esta información se ha dado a conocer precisamente gracias a la emisión de la segunda película en la trilogía, pues aparentemente al final de la misma se hallaba un pequeño teaser con respecto a la tercera mediante el que se indicaba de la ventana de estreno de esta. Al igual que ocurriera con «Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower», es de esperar que tanto los episodios II como III de la trilogía se emitan tarde o temprano en Estados Unidos.

Sinopsis Fate/stay night: Heaven’s Feel

«Es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo donde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Maestros (Hechiceros) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes…» (vía CineMedios)