El título de lucha entre deidades de distintas culturas, que está disponible en Steam desde septiembre del pasado año, fue confirmado en el pasado Tokyo Game Show 2018 para ver la luz en Nintendo Switch. El título se esperaba en un principio para finales del pasado año, pero finalmente o ocurrió así, por lo que estábamos a la espera de tener noticias al respecto en este inicio de año. El juego desarrollado por Digital Crafter levantó bastantes ampollas en ciertos mercados debido al carácter de su propuesta y sus luchadores, pues las sensibilidades de ciertas culturas se vieron afectadas al enfrentar al mismísimo Jesucristo con Papá Noel por ejemplo. Pero nada ha detenido a la propuesta que finalmente, llegará a Nintendo Switch durante la próxima semana.
La fecha para su estreno en Switch ha llegado de la mano de un nuevo tráiler donde nos citan para ponernos en la piel de estos grandes contendientes a través de la eShop de Nintendo. Estará disponible como decimos el 18 de enero, con su propuesta de lucha, bastante clásica en 2D, con elementos como escenarios temáticos de cada religión y deidad, movimientos especial es finales para cada luchador y un buen número de personajes de las distintas religiones del mundo, contando con Amaterasu (Japón), Anubis (Egipto) o Zeus (Grecia) como principales bazas. La lista la completan entre otros Moisés, Buda, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. Os dejamos con el tráiler japonés para dicha versión.
El juego cuenta con un sistema de combate basado combos de cuatro botones con una gran profundidad, incluyendo movimientos especiales únicos para cada personaje. Como os hemos adelantado, el estudio de desarrollo ha aprovechado la importante cita de videojuegos japonesa para estrenar un nuevo tráiler gameplay con enfrentamientos entre varios personajes para confirmar así su lanzamiento previsto para Nintendo Switch este mismo año, por lo que la confirmación de la fecha podría estar al caer.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999