Juego de Tronos | La fecha de estreno de la temporada 8 se revelará el domingo

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos | La fecha de estreno de la temporada 8 se revelará el domingo

Se acabó el misterio

 

“Se acerca el momento de la verdad, y a HBO se le acaba el tiempo para seguir jugando al gato y al ratón. Tras meses de rumores, declaraciones ambiguas, y mucho silencio, la cadena comenzó a promocionar el regreso de “Juego de Tronos” el pasado diciembre. Al primer tráiler le siguió un segundo con material inédito, y unas palabras más que esperanzadoras del CEO de la compañía. Y ahora llegará lo que todos los fans estaban esperando.

La fecha de estreno de la octava temporada dejará de ser obsesión para los fans dentro de pocas horas. Según confirmaba por sorpresa HBO este viernes, el día concreto para la gran despedida de la serie será anunciada el próximo domingo 13. El bombazo llegará durante el estreno de la también esperada tercera temporada de True Detective. Aunque no se sabe si será antes, después, o entre medias de la emisión de los dos episodios previstos.

Con este último movimiento cabe pensar que el tan deseado primer tráiler oficial de la octava temporada llegará con casi toda seguridad a lo largo del mes de febrero. Mientras tanto HBO ya ha comenzado a mover los hilos para preparar la precuela de Poniente, cerrando casi del todo el reparto, y apuntando a un rodaje que dejará sus primeras filtraciones esta misma primavera.

Juego de Tronos” está llegando ya al ocaso de su gloriosa historia, pero la fantasía de Martin no morirá con la gran batalla frente a los Caminantes Blancos. Ahora bien, lo que sí parece claro es que el futuro de la saga dependerá de la habilidad de Benioff y Weiss para poner punto y final a una de las series más importantes de las últimas décadas. ¿Estarán a la altura del espectáculo?


Contenido relacionado