Langrisser Mobile aterriza el 22 de enero en Occidente

El juego saldrá en varias regiones del mundo

 

Tras la realización de una beta cerrada el pasado mes de noviembre, la desarrolladora china Zlongame ha anunciado la versión internacional de Langrisser Mobile, la cual llegará a Occidente el próximo 22 de enero a iOS y Android. Ya está abierto el pre-registro para todo el mundo en la página oficial del juego. Pese a que estas parecían buenas noticias para todo el mundo, hay varias regiones que no podrán disfrutar todavía del juego, entre ellas España. Nos va a tocar esperar para poder jugar en nuestros dispositivos móviles al nuevo juego de la saga Langrisser.

Langrisser Mobile ya llegó al mercado chino el pasado verano, más concretamente, durante el mes de agosto. El juego, un RPG de corte táctico, nos pone encima de la mesa una interesante propuesta que recuerda a otros juegos del género como el condecorado juego para dispositivos móviles Fire Emblem Heroes. Langrisser Mobile nos trae 300 niveles jugables e incluye personajes de distintos juegos de la franquicia, la gran mayoría de Langriser I, II y III. Noriyuki Iwadare es el encargado de darle vida a la música del juego y de traer los sonidos clásicos de la franquicia a nuestros móviles. Los diseños de los personajes están basados en los ya realizados en los anteriores juegos por Satoshi Urushihara, pero dándoles un nuevo estilo más novedoso. Además, las voces llegarán en japonés.

Pese a no conocer si finalmente llegará Langrisser I & II a Occidente, ya que su lanzamiento en Nintendo Switch fue retrasado en Japón del 7 de febrero al 18 de abril y de no haber noticias de su lanzamiento mundial, sí sería una grata idea que llegase al igual que su homónimo de dispositivos móviles. Lo que muchos fans desean actualmente es ver como ambos juegos de la saga Langrisser aterrizan en Occidente para vivir un renacimiento total de la franquicia. En cuanto a España nos toca seguir esperando a que Langrisser Mobile llegue a nuestro país. Hasta ahora no se conoce el motivo del porqué no lo recibiremos. Se ha conjeturado que uno de los posibles motivos es que el juego se está traduciendo a nuestro idioma, pero sí es cierto que los últimos títulos de la saga que han llegado a España siempre han venido en inglés. Toca esperar.


Contenido relacionado