Nomada Studio trabaja en un ‘agradecimiento’ para los seguidores de GRIS

Es de los productos nacionales más resaltantes de todo el año

GRIS
 

GRIS, la creación del equipo español Nomada Studio, es de las más aclamadas de todo el año que recientemente nos dejó. 2018 fue una vuelta al sol muy fructífera para la industria nacional, dejándonos obras de arte como The Red Strings Club de deconstructeam y, efectivamente, el entrañable plataforma que aquí nos reúne. En tal sentido, el apoyo que recibió la producción mencionada al inicio ha sido indescriptible, realidad que el estudio ha decidido remunerar a sus seguidores.

GRIS ha estado a la venta casi por un mes y nuestro equipo ha quedado anonadado por la recepción, y estamos trabajando en un pequeño agradecimiento para ustedes, los fanáticos. ¡Compartiremos más en las próximas semanas!“, cita el tweet enlazado. Así, pues, aunque no han precisado de qué manera reflejarán su sentimiento de gratitud, estaremos atentos para ver qué tienen por anunciar, incluso a pesar de que tampoco se han visto en la posición de compartir un estimado temporal para su revelación.

GRIS, informamos, está disponible para PC y Nintendo Switch, y recordamos que se ha alzado como una obra maestra completamente recomendable para todos los amantes de los videojuegos, cuyo análisis podrán leer aquí y cuya respectiva conclusión cita: “Nomada Studio ha creado un videojuego redondo, muy autoconsciente y que trata al jugador con respeto. Es cierto que hay ciertos elementos que parecen estar para justificar una supuesta rejugabilidad y que no aportan demasiado a la experiencia, pero siendo honesto he de admitir que no son capaces, en absoluto, de empañar la experiencia en su conjunto”.