Space War Arena, un videojuego de acción y estrategia, llegará a Nintendo Switch como mínimo

Falta confirmar si los móviles han sido descartados

nintendo switch
 

Los jugadores más veteranos recordarán Ecco the Dolphin, una franquicia publicada por Sega y desarrollada en Hungría por Apaloosa Team; el primer videojuego se publicó en 1992 y desde entonces hemos tenido varias versiones incluso en Wii o Nintendo DS. En cambio, desde entonces, no hemos podido disfrutar más de esta saga que, de momento, ya cuenta con un sucesor espiritual: se llama Space War Arena y está siendo creado por E. Ettore “Ed” Annunziata, el director original del proyecto Ecco the Dolphin; se anunció hace ya tiempo pero hoy sabemos que llegará a Nintendo Switch.

Lo ha anunciado mediante su cuenta personal de Twitter y ha confirmado la plataforma gracias al siguiente mensaje: “he hecho una página en Facebook para nuestro nuevo videojuego de Switch, Space War Arena“. Os dejamos el mensaje justo al acabar este párrafo pero hay un elemento que extraña: originalmente, el título iba a llegar a dispositivos móviles por lo que cabe hacerse una pregunta: ¿cambios de planes o simplemente Nintendo Switch se ha sumado a la producción?

De los detalles que conocemos, simplemente se ha comunicado que la ambientación espacial seguirá vigente dentro de un contexto que combinará acción y estrategia.