The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online vuelve a esbozar a Elsweyr como su próximo destino

Se llevará a cabo un directo con anuncios sobre el MMO en unos días

The Elder Scrolls Online
 

Días atrás, compartíamos un tweet en el que Bethesda y ZeniMax esbozaban a Elsweyr, hogar de los khajiitas, como la zona protagónica de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online. De esta manera, se afianzaba una filtración previa al mensaje que había confirmado tal destino con anterioridad, además de dragones como montura –especie fantástica que ha sido vista en la cuenta múltiples veces de forma reciente– y una nueva clase –Nigromante-. Ahora, una vez más, las compañías coquetean con el ansiado paraje como objetivo del hipotético nuevo DLC.

Previsualicen el venidero tráiler cinematográfico del próximo episodio de ESO. #TemporadaDelDragón“, cita el pie de foto que acompaña un tráiler en el que vemos a un khajiita tomando un libro mágico. El compendio de estos aspectos –el hashtag, el khajiita y el tomo encantado-, atados a los detalles de la filtración previamente subrayada, nos dejan entrever la fiabilidad del rumor, además de que nos da una idea de lo que se aproxima para el MMO.

Inclusive, cortesía de ComicBook, tenemos la supuesta descripción oficial del capítulo, la cual resalta lo siguiente: “Aventúrate en la tierra de los Khajiitas en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, nuestro nuevo capítulo, una historia épica en una zona completamente nueva. Enfréntate a criaturas terroríficas del pasado –¡Dragones!– y descubre las habilidades oscuras de una nueva clase, el Nigromante, a medida que te juntas con nuevos amigos y viejos enemigos para salvar a Elsweyr de la guerra y la devastación. ESO llega a nuevos niveles de narrativa con una guerra contra los Dragones que se desarrolla y construye a lo largo de cuatro lanzamientos hasta un clímax inesperado“.

Por los momentos, insistimos, son sólo rumores e inferencias pero, de igual manera, reconocemos que las piezas del puzle encajan correctamente. Aun así, hemos de esperar al directo del 15 de enero para saber qué les depara a los héroes y heroínas de The Elder Scrolls Online.


Contenido relacionado