Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Un rumor señala que Ronda Rousey será la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat 11

El evento se llevará a cabo el 17 de enero

 

La próxima semana, el 17 de enero, NetherRealm Studios llevará a cabo un evento sobre Mortal Kombat 11, la recién anunciada nueva entrega de la franquicia. Pese a que falta poco tiempo para que el título esté disponible, pues nos hallamos a sólo unos meses de que llegue al mercado, hemos recibido poca información del título, y se espera que el MK Day cambie tal situación. Entre otros detalles, recientemente descubrimos el arte oficial que tendrá la caja del juego y, ahora, se ha filtrado información igualmente interesante.

Precisamente, el portal The Nerd Mag se ha hecho eco de un rumor suscitado en Reddit, en donde un usuario, antes de que se confirmase la carátula del título, ya la había compartido. Sin embargo, no ha sido el único detalle que compartió pues, asimismo, ha informado que Ronda Rousey, la famosa luchadora profesional, se presentará en la exhibición del próximo 17 de enero como la voz de Sonya Blade, una de las combatientes insignes de la franquicia.

De la misma manera, se informa que se desvelará la participación de Geras, un inédito personaje dentro de la saga, de la mano de un tráiler que combinará tanto escenas cinematográficas como secciones de gameplay. Por los momentos, insistimos, se trata de un rumor sin fundamento oficial alguno, no obstante, teniendo en cuenta que acertaron el arte del producto, cabría considerar que la especulación guarda su cierto grado de verosimilitud.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado