Ya podéis conseguir todos los DLC’s de Gears of War 2 sin coste alguno

Un gran momento para recuperar el título gracias a su retrocompatibilidad

Ya podéis conseguir todos los DLC’s de Gears of War 2 sin coste alguno
 

Gears of War ha sido desde su primera entrega una de las sagas más facilmente asociables a la consola de Microsoft de turno, primero en Xbox 360, con la trilogía principal y el spin off protagonizado por el secundario Baird entre otros, y ahora en Xbox One, donde se dio comienzo a una nueva etapa con la cuarta entrega, pasando el relevo generacional de Marcus Fénix a su hijo JD. Ahora, a escasos meses (con suerte) de la llegada de la quinta entrega, que promete poner patas arriba las bases de esta franquicia apostando por globalizar sus mecánicas jugables, el estudio hace un alto en el camino para regalarnos nada menos que todo el contenido descargable de la segunda entrega, sin coste alguno.

Así es, tal y como lo ha compartido la cuenta oficial de la saga en Twitter. Tras más de una década del estreno de esta secuela directa, sigue vigente gracias a la retrocompatibilidad con la consola actual, además de contar con soporte para el hd 4K de la versión X de Xbox One. Mediante el paquete «Todos los frentes» podremos obtener todos los DLCs lanzamos en su momento, incluyendo desde mapas para el multijugador, atuendos, hasta el episodio eliminado de la campaña principal «Camino a la perdición«.

Cambiando de tercio, y aunque fuera un detalle que muchos ya daban por hecho, nunca está de más que un estudio deje la confirmación de lanzamiento de un título, cuanto antes mejor, aunque sea solo acotando la fecha a un año concreto. Es lo que ha sucedido con The Coalition, que a través de la cuenta oficial de la saga Gears of War nos confirmaron hace unos días que Gears 5, la ambiciosa y esperada nueva entrega principal, llegará en este 2019, en algún punto aún por determinar. Toca esperar, y mientras tanto, nada mejor que refrescar la memoria con sus títulos predecesores.