Ashes of Creation Apocalypse se muestra en un nuevo tráiler

Actualmente, se encuentra en fase de beta abierta

 

A mediados del año pasado, ya perfilábamos a Ashes of Creation, el MMORPG de Intrepid Studios, como uno de los títulos multijugador más interesantes a tener en consideración por los usuarios de PC. Sin embargo, el descubrir de esta obra se produjo antes del auge de los Battle Royale, modalidad que, actualmente, se ha apoderado de la industria. Esto es importante de resaltar pues, tiempo atrás, la compañía anunció Ashes of Creation Apocalypse, una división de la obra principal atada al mencionado modo popular que, ahora, se luce en un nuevo tráiler.

A dicho respecto, el vídeo en cuestión, que se sitúa sobre los dos minutos y medio de duración, se enfoca en los mapas que serán añadidos al nuevo modo de asedio de castillos del título. Uno que, cabe informar, fungirá como precuela del trabajo original y será gratuito, cuyos sistemas de juego serán diferentes al de la pieza principal y el cual, actualmente, se encuentra en beta abierta.

Junto al tráiler, es imperativo compartir que seis nuevas clases serán añadidas junto al modo al que hicimos referencia en el párrafo anterior. Estas seis, de manera más precisa, se distribuyen entre héroes de ataque y de apoyo, los cuales son: el Bárbaro, el Maestro de Armas, el Archimago, el Ojo de Halcón, el Sumo Sacerdote y el Ingeniero.

Ashes of Creation y Apocalypse, destacamos, llegarán en exclusiva para PC en una fecha aún por determinar.