Breaking Bad llegará a smartphones con un título free-to-play

Disponible a lo largo de 2019

breaking bad
 

Una de las producciones televisivas que más impacto ha llegado a tener durante la última década ha sido, indudablemente, Breaking Bad. La serie, cuyo universo dio posteriormente luz al también aclamado show Better Call Saul, sigue muy viva en las mentes de los espectadores que disfrutaron de la misma en su momento. Ahora, afortunadamente, estos mismos espectadores tendrán la oportunidad de volver a entrar en contacto con la serie mediante Breaking Bad: Criminal Elements, un título free-to-play que llegará a smartphones.

Esta exclusiva llega de la mano de los compañeros del HollywoodReporter, los cuales aclaran que FTX Games se encargará de publicar el título mientras que Plamee correrá a cargo del desarrollo. Breaking Bad: Criminal Elements se tratará de un título de estrategia que muy posiblemente seguirá las bases de trabajo de Plamee con obras como Narcos: Cartel Wars y Army of Heroes. Vince Gilligan, director y creador de Breaking Bad, ha tenido lo siguiente a decir sobre el título de smartphones: “FTX Games se preocupa tanto de los detalles como nuestro equipo creativo, y me ha impresionado mucho su compromiso para obtener una verdadera extensión del universo de la saga. Creo que esta será una experiencia divertida para los fans; una forma completamente nueva de interactuar con los personajes de Breaking Bad.

Breaking Bad: Criminal Elements contará con la presencia de personajes emblemáticos de la serie como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y muchos otros. A pesar de que por el momento hay pocos detalles en cuanto a qué deberán hacer los jugadores, todo apunta a que se trabajará en pos de conseguir la mayor operación criminal posible. Además, los usuarios se encontrarán con diversos dilemas morales que potencialmente afectarán al desarrollo de sus partidas, por lo que cada decisión puede acabar siendo determinante. Breaking Bad: Criminal Elements aterrizará en smartphones durante una fecha por especificar de 2019.