Descubre el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Descubre el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy

El truco está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

 

Las llamaradas de Spyro son realmente poderosas, y tanta iluminación repentina puede perjudicar la vista de nuestro dragón púrpura preferido. Si vosotros también estáis preocupados por la salud visual de Spyro, ahora podréis descansar tranquilos. Desde una cuenta fan del título, nos han dado una solución que otorgará la posibilidad de ponerle a nuestro querido personaje protagonista unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy.

El truco descubierto por un usuario de Twitter, ha sido desvelado meses después del lanzamiento de la obra, o al menos ha sido compartido ahora a través también de esta cuenta no oficial. Además, el truco para conseguir estos lentes protectores contra la iluminación más salvaje, es de lo más sencillo y consiste en una sucesión de combinaciones de botones que nos trae al recuerdo algunas de los secretos tan habituales en estos títulos de la época de los 90. Un añadido tan nostálgico como gracioso que Spyro Reignited Trilogy ha tenido el detalle de incluir y que ya estaba disponible en la obra original.

Os desvelamos la combinación adecuada dependiendo de la versión para poder incluir las gafas de sol a un personaje que ya de por si rezuma estilo por los cuatro costados.

PlayStation 4: R1, R1, R1, R1, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, abajo, arriba y triángulo.

Xbox One: RB, RB, RB, RB, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, abajo, arriba e Y.

El sobresaliente título de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy, lleva a la venta desde el pasado 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Pese a ello desde su lanzamiento se espera que llegue a otras plataformas como PC y Nintendo Switch al igual que ya ocurrió en su día con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Estas dos obras de las cuales Activision tiene los derechos, han traído de regreso a dos grandes personajes de la década de los años 90. Con una calidad inimaginable, ofrecen la oportunidad de disfrutar de grandes y recordadas obras del pasado con un profundo lavado de cara gracias a la potencia de los hardware actuales.


Contenido relacionado