kingdom hearts III resercva

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III muestra en tráiler sus Llave Espada extra con reserva

kingdom hearts III resercva
 

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo un par de semanas de su lanzamiento oficial después de una espera que se ha alargado por más de una década. Square Enix se dispone a poner el cierre a la trilogía de la historia de Sora y amigos y, lógicamente, las Llave Espada volverán a ser el arma básica y esencial para afrontar todas las dificultades que nos encontremos en el camino. Es por ello que la marca japonesa ha publicado ahora múltiples vídeos luciendo las distintas Llave Espada que se recibirán como bonus de reserva.

Llave Espada – Dawn Till Dusk
Llave Espada – Midnight Blue
Llave Espada – Phantom Green

Entrando en detalles, señalaremos que Dawn Till Dusk será accesible en Occidente con la compra mediante Amazon, mientras que en Japón el ‘privilegio’ caerá sobre el servicio Seven Net Shopping. Esta Llave Espada en particular potenciará nuestros ataques de fuego y, en ciertas situaciones, permitirá hacer uso de la habilidad ‘Firagan’. Midnight Blue se encontrará solo disponible para los jugadores de PlayStation 4 y se encargará de incrementar el efecto de nuestros ataques de hielo además de permitir el uso de Blizzagan -de nuevo, habilidad situacional-. En última instancia, Phantom Green llegará solo para los jugadores de Xbox One, aumentando el daño de los ataques eléctricos y habilitando la técnica Thundagan -nuevamente situacional-.

Como último apunte queremos recordar que en los días posteriores al lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix lanzará actualizaciones a través de las que incorporar el epílogo del juego así como un vídeo secreto que requerirá cumplir ciertas condiciones para verse desbloqueado. Este ‘modus operandi’ de la compañía se debe a la intención de evitar cualquier tipo de gran spoiler de la historia que pueda afectar negativamente a la experiencia de juego de los usuarios. En el siguiente artículo encontraréis toda la información al respecto:

Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero.