Rotating Brave es lo nuevo de Cosen para Nintendo Switch

No se ha confirmado de momento fuera de Japón

 

El mercado digital de Nintendo Switch está creciendo a pasos agigantados y cada vez más son las desarrolladoras que quieren sumarse a una tendencia exitosa de ventas. La compañía Cosen acaba de anunciar un videojuego, Rotating Brave, que llegaría en exclusiva a la plataforma tras su paso por móviles, de donde era originario. Eso sí, se trata de momento un anuncio para Japón puesto que no ha sido confirmado para los mercados occidentales, pero la facilidad de venderse digitalmente facilita su futura llegada.

Se trata de un videojuego creado bajo la estética pixel-art que combina el género de las plataformas y la acción; en móviles se controlaba gracias a los giroscopios que incorporan los teléfonos, pero no se sabe si en Nintendo Switch se utilizará el mismo sistema que incorporan los dos Joy-Con (es de esperar que así sea para poder aprovechar al idea original). El videojuego desembarcará en Nintendo Switch en el mes de febrero en territorio nipón; os mantendremos informados si se confirma su lanzamiento occidental.

Os dejamos bajo estas líneas el tráiler oficial de esta versión, que nos permite echar un vistazo a la citada jugabilidad y a ese característico apartado gráfico y artístico.



Contenido relacionado