Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice protagoniza un nuevo gameplay

Se trata de una localización secundaria

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Cuando Sekiro: Shadows Die Twice fue presentado con un teaser, la gente especuló sobre un posible Tenchu. Sin embargo, el E3 2018 fue el escenario para que FromSoftware demostrase lo contrario y anunciase esta interesante nueva IP, la cual aún guarda ciertas similitudes con el título de ninjas. Especialmente, la esencia de los combates y la verticalidad de los niveles posee cierta semblanza respecto al primero de los mencionados y, mediante el último tráiler del juego, es posible comprobarlo una vez más.

Este, cabe destacar, es cortesía de Game Informer, web a la que habrá que acceder para el ver el vídeo debido a la exclusividad del mismo con su plataforma de reproducción. Por su parte, a través de él, a lo largo de dos minutos, logramos apreciar una nueva localización denominada Hirata Estates, la cual es una zona secundaria a la que se accederá mediante una ‘campana mágica’, y el cómo nuestro protagonista se desenvuelve dentro de ella.

Así, pues, apreciamos diversas mecánicas como el nado, el uso del gancho, el enfrentamiento con diversos enemigos y habitaciones secretas. Especialmente, destaca la primera toma de contacto con la ubicación pues se nos introduce a la misma por medio de un plano superior desde el cual se puede ver en el lugar en su totalidad, una situación que está directamente atada a la ya mencionada verticalidad de los niveles y a la nueva aproximación que FS posee con este nuevo proyecto.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.



Contenido relacionado