Soulja Boy vuelve a la carga y ahora vende imitaciones de PSP

Actualmente se encuentran a un precio de 99 dólares

 

Hace unas semanas informamos acerca del ‘culebrón’ de Soulja Boy por el cual el artista musical se vio obligado a retirar sus consolas de la venta pública. El motivo, aparentemente, derivó de amenazas legales de Nintendo, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que las consolas en cuestión se ‘inspiraban’ en las de la marca japonesa. No obstante, parece que todo ello no ha logrado detener las ambiciones de Soulja Boy por hacerse un hueco en la venta de videojuegos, y es que este ya cuenta en el mercado con su ‘nueva’ pieza de hardware.

Es necesario realizar hincapié en la idea de ‘nueva’ ya que, básicamente, se trata de una versión alternativa de la icónica PSP de Sony (vía DualSHOCKERS). Tales son los parecidos entre ambas que la versión de Soulja Boy comparte incluso la resolución de 480 x 272 de la pantalla original de PSP. Otros aspectos técnicos de la consola del artista incluyen una memoria de 8 GB, un tamaño de 4.3 pulgadas en cuanto a pantalla y la posibilidad de conectarla a la televisión. A pesar de que la ‘SouljaGame Handheld’ -nombre de la consola- cuenta con un precio estándar de 200 dólares, esta puede adquirirse como promoción especial a 99 dólares. Seguidamente os dejamos con diversas imágenes de la misma:

Ciertamente, cuesta comprender en este punto qué podría motivar a Soulja Boy y su equipo a actuar de la misma forma que les llevó al límite con Nintendo. Salvo sorpresa, Sony debería actuar de la misma forma que lo hiciera Nintendo en su momento, por mucho que Soulja Boy pueda volver a pensar que se encuentra totalmente legitimizado a vender ‘sus’ productos. Veremos cómo se desarrolla esta situación en las próximas semanas, pero no parece que vaya a ser la última vez que escuchemos noticas al respecto.


Contenido relacionado