Un nuevo rumor sobre el Pokémon para Nintendo Switch asegura que incluirá 106 nuevos Pokémon

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Un nuevo rumor sobre el Pokémon para Nintendo Switch asegura que incluirá 106 nuevos Pokémon

Se habla también de una nueva versión variacolor más rara

Un nuevo rumor sobre el Pokémon para Nintendo Switch asegura que incluirá 106 nuevos Pokémon
 

Es sin duda una de las obras exclusivas más esperadas que están por llegar a Nintendo Switch. Durante las últimas semanas hemos escuchado y leído varios rumores alrededor de la nueva obra de Pokémon que está siendo actualmente gestada por Game Freak. No es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta el interés que genera tan importante título para la consola híbrida de Nintendo. El equipo de desarrollo ya ha confesado que esta nueva entrega será las más ambiciosa de la franquicia en muchos años, y viene precedida por un cambio acusado en varias mecánicas jugables. Además, se dice que irá acompañado de una nueva y espectacular puesta al día a nivel técnico que se alejará un poco de las propuestas más clásicas disfrutadas hasta ahora.

No en vano, los primeros rumores indicaban la posibilidad de disfrutar de un mundo abierto y una cámara que recordaría a títulos de aventuras sandbox al más estilo Zelda. Si es cierto o no, todavía no podemos asegurar nada ya que toda la información alrededor de tan esperado título no son más que meros rumores. Sin embargo, vista la evolución de los títulos en ese sentido, no sería nada descabellado imaginar algo así para una franquicia que pese a sus éxitos lleva años necesitando un acusada actualización en ese sentido.

Dado que no contamos todavía con información oficial de ningún tipo, os traemos nuevos rumores extraídos directamente desde los foros de 4chan. Un usuario ha compartido cierta información por la que ha sido baneado, y según indicaba, el nuevo Pokémon que llegará a Nintendo Switch tendría algunas novedades como:

  • La región más grande vista hasta ahora
  • Temática que giraría en torno al “Sistema Solar” en relación a los Pokémon legendarios
  • Una nueva versión de Pokémon “variacolor raro”
  • 106 nuevos Pokémon
  • El nombre de la organización a batir “Team Neon“, así como el nombre de su líder principal “Ceasar” habrían sido revelados

Además de todo eso, el usuario Pixelpar, conocido por filtrar antes de tiempo y de forma acertada los anuncios de Pokémon: Let’s Go, ha asegurado que los Ultraentes tendrán un especial protagonismo en esta nueva entrega de Pokémon que llegará a Nintendo Switch. Como siempre en este tipo de casos, recomendamos darle el crédito justo a los rumores, ya que a pesar de que a veces surgen de fuentes que parecen ser fiables, no forman parte de fuentes oficiales.


Contenido relacionado