Bandai Namco ha renovado la marca Klonoa en los últimos días

Podría haber nuevos proyectos en marcha

Bandai Namco ha renovado la marca Klonoa en los últimos días
 

Klonoa fue una de las mascotas que intentaron hacerse un hueco entre los jugones de hace ya varias generaciones, aprovechando el tirón de Crash y compañía. Sus juegos abarcaron desde las plataformas hasta los inevitables títulos deportivos, al estilo Mario Tennis Aces, en el caso de Klonoa con el volley playa. Su última entrega fue hace unos diez años, momento en el que el personaje, que ya contaba con grandes fans, cayó un poco en el olvido, pues a pesar del cariño y las buenas críticas levantadas por sus juegos, el tirón comercial no acabó de cuajar. Fue hace unos meses cuando una película de animación basada en el personaje pareció querer hacer de mediador entre Bandai y sus fans, haciendo las paces con este producto que finalmente, fue cancelado también hace escasos días.

Es aquí donde entra en escena el poder de las redes sociales y la influencia que puede llegar a tener el usuario, pues con el simple hecho de unificar a los fans de determinado producto, se puede lograr llamar la atención de las personas adecuadas. Es lo que sucedió hace unos días con Klonoa, que a raíz del descontento con la cancelación de su película, que sus responsables tuvieron que pronunciarse, agradeciendo el apoyo a Klonoa y asegurando, que su petición de que volviera a los videojuegos estaba siendo escuchada y valorada internamente. Tras ello, hoy nos llega información referente a la marca Klonoa, y es que alegrará a muchos saber que finalmente, y por motivos desconocidos pero prometedores, ha sido renovada.

No podemos asegurar que esto signifique que se van a retomar las labores de desarrollo con su película o si por el contrario se trata de recuperar al personaje en algún videjuego, pero es el paso indispensable para ello. La última vez que hubo movimiento en el registro de su marca, fue para comenzar a mover dicha película de animación, por lo que podría estar cocinándose algo importante. Ahora tocará esperar y por supuesto, seguir haciendo ruido para dejar patente el interés por dicho personaje.


Contenido relacionado