Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Se trata del segundo capítulo de 'Vientos de Guerra'

 

Pese a que Battlefield V no ha logrado cumplir con las expectativas de ventas de Electronic Arts, DICE sigue apostando por impulsar su última apuesta ambientada en la Segunda Guerra Mundial con nuevas actualizaciones gratuitas de contenido. En este caso estamos hablando deRelámpagos de Guerra’, el segundo capítulo de la serie de añadidos programados para ir sumando nuevos contenidos al título de forma periódica, también conocida como ‘Vientos de Guerra’.

En este segundo capítulo podremos encontrar numerosas novedades. Entre ellas la inclusión de un nuevo modo de juego llamado ‘Conquista Patrulla’, el cual supone una variación del modo Conquista clásico. Este ofrecerá una experiencia más intensa y directa que el modo original dado que las partidas enfrentarán a 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Todo ello para ofrecer unos enfrentamientos más rápidos y tácticos donde el combate en distancias cortas estará a la orden del día.

Además, la actualización también trae consigo tres nuevos mapas para este modo de juego: Arrás, Hamada y Róterdam, así como un arma nueva para la clase del Médico llamada Subfusil ZK-383, otra para la clase de Asalto conocida como Fusil semiautomático Modéle 1944 y, por último la Ametralladora media M1922 para la clase de Apoyo.

Sin embargo estos no son todos los nuevos añadidos de esta actualización, dado que DICE ha introducido algunos cambios en la jugabilidad que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Algunos de ellos estando relacionados con el TTK, sistema que la compañía ya actualizó previamente dadas las quejas de los jugadores. Os recordamos que Battlefield V no cuenta con un Premium Pass a diferencia de títulos anteriores de la saga, por lo que podéis disfrutar de estas actualizaciones de contenido de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado