Bayonetta anuncia una colaboración con Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

Por el momento se desconoce cuándo se activará

bayonetta shin megami tensei
 

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation aterrizó en Occidente durante este pasado verano para acercarnos la diversión que la saga Shin Megami Tensei había desplegado en smartphones. El título, pues, nos permite crear nuestro propio equipo de demonios mediante el que progresar a través de una historia principal totalmente original además de los muchos eventos llegados de la mano de SEGA y Atlus. Al parecer, desde SEGA han decidido que es el momento oportuno para apostar por una colaboración entre franquicias, motivo por el que Bayonetta llegará al título de móviles:

Como podemos comprobar, el teaser no ofrece información más allá del hecho de que se producirá la mencionada colaboración. No obstante, dada la forma en la cual se presenta a Bayonetta parece ser que el mismo personaje podría pasar a formar parte de las posibilidades de los jugadores a la hora de formar su equipo. Lógicamente, también podría darse que, de una forma u otra, los usuarios debieran ayudar a Bayonetta con algún tipo de caza demoníaca. Por el momento, desafortunadamente, lo único que podemos hacer es especular sobre las posibilidades y esperar a que SEGA vuelva a pronunciarse al respecto.

En última instancia, recordamos que a mediados de diciembre PlatinumGames, responsables de Bayonetta, comunicaron que 2019 sería un año muy intenso para ellos. Obviamente, en pronunciar estas palabras lo primero que se viene a la cabeza es el previamente anunciado Bayonetta 3 para Nintendo Switch, aunque podría ser perfectamente que esta colaboración en smartphones fuera también una parte de los planes que tenían pensados. Para leer más sobre las palabras del estudio os dejamos con el siguiente artículo: