Billy Zane será Marlon Brando en el nuevo biopic de la leyenda

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Billy Zane será Marlon Brando en el nuevo biopic de la leyenda
 

El “malo” de “Titanic” se meterá en la piel del bueno, el ligón, el malo, el interesante… A lo largo de sus más de cinco décadas de carrera Marlon Brando trabajó con todos los grandes que tenía que trabajar, y fue reconocido de todas las maneras posibles. Han pasado ya más de 15 años desde su muerte, y Hollywood sigue reconociendo su labor. En esta ocasión con una sorpresa que agradecerán todos sus fans.

Según informaba The Hollywood Reporter este pasado fin de semana, Billy Zane, el archiconocido antagonista de “Titanic”, e integrante de otras tantas grandes películas, protagonizará “Waltzing With Brando: Planning a Paradise in Tahiti”, un nuevo biopic sobre el episodio más particular de la vida del legendario actor; los años que pasó durante la década de los 70 junto al arquitecto Bernard Judge en Tahití.

Marlon Brando

Bill Fishman conocido por “Posse” y “Desperate But Not Serious” se sentará en la silla de director para una producción que por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni con equipo de producción. Lo que sí parece ya ir perfilando la película es la transformación completa de Zane -rasgos físicos incluidos- en la versión dorada de Brando.

“Waltzing With Brando: Planning” está inspirada en las memorias que escribió Judge durante el tiempo que vivió junto al propio actor. El tema central de esta historia será la quimera que ambos se plantearon para construir el primer retiro ecológico del mundo en la isla tropical de Tahití.

La propuesta todavía no ha sido comprada por ningún gran estudio, pero teniendo en cuenta la popularidad actual de los biopic, solo es cuestión de tiempo que Brando siga los pasos de Elton John o Freddie Mercury.