Days Gone incluirá “violencia intensa, referencias a drogas y temas sexuales”

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone incluirá “violencia intensa, referencias a drogas y temas sexuales”

La obra apunta a un público maduro

 

Tras algunos retrasos en su fecha de lanzamiento, parece que finalmente Days Gone ya está cerca de llegar al mercado el próximo mes de abril, y es por ello que vamos conociendo nuevos detalles. En esta ocasión, es el sistema de calificación por edades norteamericano, el ESRB, el que desvela algunos de los elementos que podemos esperar en el videojuego de Sony y Bend Studios.

Según recogen desde el portal TwistedVoxel, el ESRB ha calificado a Days Gone como no apto para menores de 17 años (lo que en PEGI, el sistema europeo, equivale a los 18 años). Los motivos de esta calificación es que el título incluyesangre y escenas gore, referencia a drogas, violencia intensa, temas sexuales y diálogos groseros.

Por el momento, los detalles que conocemos acerca del argumento de Days Gone son bastante limitados pese a la cercanía de su fecha de lanzamiento, pero tal y como se desvelaba hace unos meses, este tendrá similitudes con la película 28 Días Después.

Os recordamos que Days Gone tiene previsto llegar al mercado de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de abril, tras haber retrasado hace un par de meses su fecha de lanzamiento alejándola de la gran oleada de videojuegos que llegarán a las tiendas durante el primer trimestre del 2019, y que incluyen obras tan esperadas como el remake de Resident Evil 2 o Kingdom Hearts III.


Contenido relacionado