Descubre los 21 títulos más jugados de Switch en Europa durante 2018

Fortnite dominó al resto de videojuegos

fortnite dance
 

A pesar de que ya llevamos un par de semanas de acción de 2019, las noticias con respecto al pasado 2018 no paran de llegar. En esta ocasión, desde Nintendo nos dejan con una información verdaderamente interesante: los 21 videojuegos que más se jugaron en Europa de Nintendo Switch durante el pasado 2018. Si bien es cierto que el top 10 de la lista se encuentra plagado de obras first-party, la primera posición se ve ocupada por un multiplataforma que posiblemente sea el que todo el mundo tiene en mente (vía NintendoEverything).

A continuación podéis encontrar la lista al completo:

1. Fortnite
2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3. Super Mario Odyssey
4. Splatoon 2
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. FIFA 19
7. Minecraft
8. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
9. Pokemon: Let’s Go, Eevee
10. Xenoblade Chronicles 2
11. The Elder Scrolls V: Skyrim
12. Rocket League
13. Mario + Rabbids: Kingdom Battle
14. Pokemon Quest
15. Stardew Valley
16. Dragon Ball Xenoverse 2
17. Octopath Traveler
18. Super Smash Bros. Ultimate
19. Paladins
20. Super Mario Party
21. Mario Tennis Aces

Como podemos comprobar, efectivamente fue Fortnite el título que más horas de juego dio a los usuarios de Nintendo Switch -siempre teniendo en cuenta la región de Europa- a lo largo de 2018. Por otro lado, los mencionados first-party de Nintendo en el top 10 son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon: Let’s Go, Pikachu, Pokémon: Let’s Go, Eevee y finalmente Xenoblade Chronicles 2. Del lado de Pokémon resulta desafortunado no poder conocer el resultado de combinar las horas de ambos títulos, pues en realidad parece encontrarse virtualmente algo más alto en la clasificación de lo que muestra la conclusión individual.

Veremos qué datos nos deja este 2019 en el que Nintendo tiene aún mucha pólvora por revelar. No obstante, dado que Fortnite llegó a Nintendo Switch a mediados de 2018 y que aun así se alzó como lo más jugado, se antoja muy complicado verle perder la posición en favor de otros lanzamientos.


Contenido relacionado