Devotion ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC

Disponible el 19 de febrero

Devotion ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC
 

Red Candle Game ha fijado una fecha definitiva para el lanzamiento de Devotion, meses después de su anuncio oficial que se hizo efectivo el pasado mes de julio. El título de terror en primera persona de los creadores de Detention estará disponible en Steam a través del próximo 19 de febrero, tal y como ha confirmado la propia desarrolladora a través de las redes sociales.

Ambientado en el Taiwán de los años 80, Devotion es un título de terror en primera persona que sigue la estela de su predecesor, Detention, ambientado en la misma localización en los años 60.

En esta ocasión, la historia gira en torno a una pequeña familia y su apartamento, donde la devoción religiosa juega un papel fundamental y deriva en una verdadera pesadilla. Con una ambientación fielmente inspirada en el estilo de vida, tradiciones y folclore japonés, tendremos que superar los retos y puzles que nos guiarán a descubrir la razón del mal que habita nuestro hogar. A continuación podéis ver un tráiler de lo que nos deparará el juego.