Double Cross celebra su disponibilidad con un tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de Runbow

Double Cross celebra su disponibilidad con un tráiler de lanzamiento
 

En el mes de abril, compartíamos que 13AM Games, el estudio conocido por ser los autores de Runbow, había anunciado su nuevo proyecto: Double Cross. Posteriormente, un par de meses atrás, la compañía dio a conocer que la entrega estaría disponible en enero de 2019, aunque sin una fecha precisa de llegada. Posteriormente, se especificó el día en que los usuarios podrían adquirir el producto y, ahora que tal pauta se ha cumplido, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.

En aras de su llegada, para quien desconozca de qué trata esta travesía, nos hallamos ante un juego de aventuras y acción que mete a los jugadores en la piel de Zahra, una agente de R.I.F.T. (Reguladores Interdimensionales de Fronteras y Tecnología), cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Entonces, un ataque a sus cuarteles generales se convierte en la excusa para equiparnos con la última tecnología de la agencia, equipo que utilizaremos para colgarnos, balancearnos, luchar e investigar a lo largo de varias dimensiones.

En última instancia, recordando que Double Cross está disponible para PC y Nintendo Switch, adjuntamos las características generales del título, las cuales citan:

  • Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego recogiendo Upgradium y usándolo para subir de nivel y desbloquear equipo de agente R.I.F.T.
  • Una jugabilidad clásica de aventuras con un sistema de mejoras que permite a los jugadores elegir cómo jugar los niveles y en qué orden.
  • Una singular mecánica, el Protodeslizador, que permite una gran variedad de movimientos en los niveles, así como la habilidad de coger y lanzar objetos y enemigos.
  • Varios ataques y combos mejorables.
  • Una historia compleja que engancha a los jugadores mientras resuelven un misterio interdimensional con un reparto diverso de personajes interdimensionales.
  • Un apartado artístico 2D de calidad profesional en HD, inspirado en los juegos clásicos y el anime.

Contenido relacionado