Dusk, el FPS clásico, ha vendido cerca de 70.000 copias
Últimas fichas
Últimas noticias

Dusk, el FPS clásico, ha vendido cerca de 70.000 copias

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 10/12/2018 | 31/10/2021 (NSW) | 31/10/2023 (PS4)
  • Desarrollador: David Szymanski
  • Género: FPS, Acción, Terror
  • Multijugador: No

Dusk, el FPS clásico de New Blood Interactive, está disponible en Steam desde el reciente 10 de diciembre. El juego, si bien aterrizó por primera vez en enero de 2018, no vio la publicación de su versión final sino hasta el tramo final del año, atravesándolo así en un exitoso estado de Early Access. Sin embargo, a pesar de la positiva repercusión que generó el juego durante dicho período, su ahora variante finalizada ha aumentado el listón aún más, vendiendo así cerca de 70.000 copias en tan sólo un mes.

En tal sentido, Dave Oshry, CEO de la desarrolladora, anunció la eventualidad a través de su cuenta de Twitter. "Iba a esperar hasta que llegásemos a los 100.000 para anunciar cualquier cifra de ventas pero... Dusk ha vendido 69.420 copias...", cita el mensaje, un hito destacable teniendo en cuenta, además, que el juego sólo está disponible para PC.

Respecto a ello, a comienzos de año se compartió que el producto extenderá sus horizontes hacia las consolas, al igual que se añadirá más contenido para el título a lo largo del año. No obstante, aún no hay fechas particulares para ambas eventualidades, por lo que nos mantendremos atentos para saber qué le depara a Dusk en este 2019, el cual puede ser adquirido mediante la plataforma de Valve por $20.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dusk dará el salto de PC a consolas y revela nuevos datos

Se trata de un nuevo homenaje al género que llegó a lo más alto hace más de dos décadas

Publicado: 03 ENE 2019 0

Dusk, el FPS con inspiración en lo clásico, recibe su tráiler de lanzamiento

La producción de New Blood Interactive ya se encuentra disponible, por lo que festejan la eventualidad de la mano de un respectivo vídeo

Publicado: 11 DIC 2018 0

Dusk, el shooter retro, se muestra en un nuevo tráiler

Descubre cómo es el shooter al más puro estilo old school

Publicado: 08 AGO 2017 0