El equipo detrás de la saga Left 4 Dead busca personal para su proyecto sin anunciar

Se espera que su presentación sea durante este 2019

 

Left 4 Dead se convirtió por méritos propios en la franquicia de zombis de corte cooperativo por excelencia, ya no solo en la consola de Microsoft, sino a nivel general, presentando muchas mecánicas de las que han sido claves a la hora de desarrollar y evolucionar en un género como es el de la acción, los zombis y la cámara en primera persona. Turtle Rock Studios, formando parte de las filas de Valve, dejó para la historia de los videojuegos dos títulos pertenecientes a esta franquicia, y la sombra de una tercera entrega que cerrara una trilogía siempre ha estado ahí, pero los años se han sucedido y el equipo parece que poco a poco se fue desligando de esa posibilidad. Ha día de hoy, conocemos la existencia de un proyecto en el que llevan trabajando meses, un título que forma parte, según ellos mismos, de una franquicia importante, pero de momento no han desvelado nada.

En las últimas horas, hemos conocido nuevos detalles de este secreto proyecto en el que están inmersos, gracias a varias ofertas de trabajo que han lanzado a través de su propia página web, entre los que se han destacado los perfiles con experiencia en diversos campos del componente multijugador, como Xbox Live, Valve Steamworks o PlayStation Network. Las ofertas se centran en su mayoría en ese proyecto sin anunciar, y van desde animadores hasta diseñadores. Lo que sí parece destacar en claro, es que buscan personal con trabajos previos en proyectos multiplataforma y con componente online.

El equipo ha compartido una breve introducción en dichas ofertas de trabajo para alentar a quienes estén pensando en formar parte del estudio: “Turtle Rock Studios es un estudio de videojuegos independiente, conocido por franquicias AAA como Left 4 Dead, Evolve y Counter-Strike. Somos un equipo muy diverso formado por talentosos creadores de contenido, artistas e ingenieros, que comparten una pasión por crear juegos innovadores y divertidos, que a los jugadores les encante jugar. Únete a nuestro excepcional equipo como desarrollador senior en un título AAA no anunciado. El puesto incluye labores de diseño, escalado y soporte a servicios online globales, que permitan la concurrencia de cientos de jugadores”. Quedamos pues a la espera de que en alguna importante cita se revele la identidad de este proyecto.


Contenido relacionado