El guionista de Golden Kamuy y Durarara!! adaptará a anime Kyokou Suiri

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Hay animes que triunfan gracias a la popularidad del material original del que parten, y otros que lo hacen gracias a la experiencia del equipo de producción de turno. “In/Spectre” (Kyokō Suiri), la novela de Shirodaira que llegará ahora a televisión 7 años después de su primera publicación, entra en el segundo grupo. Lo hará tras subir en todos los rankings de popularidad gracias a su adaptación a manga firmada por Chasiba Katase en 2015.

Brain Base, el estudio conocido por el clásico “Baccano!”, y por otro centenar de colaboraciones, anunció en la mañana del lunes la adaptación a serie animada de “In/Spectre”. El anuncio se acompañaba por una primera imagen promocional en la que ya se percibe el estilo visual que seguirá la producción. Una serie que partirá con las bases y referencias que dejó Katase sobre las viñetas.

Kyoukou Suiri GoldenKamuy

Si bien el material ha sido aplaudido por toda la crítica y llegó a estar nominado a Mejor Shonen Manga en la pasada edición de los Kodansha Manga Awards, es en el staff donde se encuentran las mayores sorpresas de esta recién anunciada producción; Keiji Gotoh (“Kiddy Grade”, “Endride, Sengoku Collection”) se sienta en la silla de dirección junto a una superestrella de la industria.

Noboru Takagi, el emblemático guionista conocido por obras como “Durarara!!“, “Golden Kamuy“, o “Kuroko’s Basketball” será el responsable de trasladar la historia del manga a televisión. Junto a él Takatoshi Honda (diseño conceptual de “RIN-NE”) se encargará del diseño de personajes y la propia animación. Por el momento no se conoce ni el reparto de seiyuu ni la fecha de estreno.

Katase inició la publicación del manga “In/Spectre” basado en la novela de 2011 de Shirodaira (“Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la revista de Kodansha Shōnen Magazine R en abril de 2015. Y a pesar de ser su primera obra serializada, no tardó en alcanzar la fama dentro de las islas.

Kodansha publicó el noveno volumen compilado del manga en Japón el pasado octubre y publicará el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas. Kodansha Comics publicó el octavo volumen en Norteamérica el pasado mes de agosto y publicará el noveno en febrero.


Contenido relacionado